martes, 9 de julio de 2013

Arrancan las I Jornadas Empresariales de Panamá

Este evento, organizado por el Bufete Lex Legis Omnibus, se desarrollará en la Casa de la Provincia donde, paralelamente, y hasta el 31 de agosto, se podrá visitar una exposición titulada 'Maravillas que acompañan al Canal'.

El embajador de Panamá en España, Roberto Aranago, asistirá junto con distintos miembros del cuerpo consular a este acto en el que se dará a conocer a las empresas sevillanas y andaluzas, las oportunidades de negocio en Panamá, así como la promoción de las mismas en aquel país.

Las jornadas comenzarán con una visita del embajador de Panamá este martes a la empresa GGroup, donde degustarán un desayuno con productos procedentes de Aloe Vera, para posteriormente, visitar a la fábrica de arroces y pastas del Grupo Ebro Foods. Después, el embajador se reunirá en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) con su presidente, Santiago Herrero, así como con representantes de empresas del sector de la construcción e hidráulicas como Ayesa, Cueva, Briquensa o Vorsebi.

Ya por la tarde, en la Casa de la Provincia, a las 17,30 horas, Arango se entrevistará con el presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Ingenieros Técnicos Industriales, Domingo Carro, y más tarde, a las 18,00 horas, el presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos ofrecerá en el mismo lugar una recepción oficial al embajador de Panamá y al cuerpo consular.

Las jornadas arrancarán oficialmente a las 18,30 horas en el salón de actos de la Casa de la Provincia con la intervención, entre otros, del embajador y del organizador de las jornadas, Francisco José Gandullo Guerra, en representación del Bufete Lex Legis Omnibus. También participarán en las mismas el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Santiago Herrero, la directora general de Extenda, Teresa Sáez y José Luis Sainz-Pardo Prieto-Castro en representación de la empresa Buró 4.

A las 20,30 horas se procederá a la inauguración de la exposición fotográfica sobre Panamá denominada 'Las Maravillas que acompañan al Canal', a la que asistirá, además del embajador, la vicepresidenta de la Casa de la provincia, Margarita Gutiérrez.

El 10 de julio tendrá lugar una visita institucional al presidente de la Junta de Andalucia, José Antonio Griñán, en el Palacio de San Telmo y a las 11,30 horas visitarán las instalaciones de Airbus Military.

Así, la organización ha indicado que se pretende que estas jornadas sirvan para que las empresas andaluzas tengan la oportunidad de conocer de primera mano las múltiples oportunidades de negocio que ofrece la República de Panamá a los emprendedores andaluces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa su opinión.