viernes, 14 de febrero de 2014

El Cuerpo Consular nombra Presidente

El Cuerpo Consular de la cuidad se reunió este martes día 11 de febrero en el Real Club Pineda de Sevilla para celebrar su asamblea general extraordinaria, con el finalidad de elegir nuevo presidente y nueva junta directiva.

De resultas de la votación, el anterior presidente, José Carlos Ruiz-Berdejo y Sigurta, Cónsul Honorario de la República de Chipre, salió reelegido para ese puesto por unanimidad.

Los cónsules que acompañarán a Ruiz-Berdejo en la junta directiva son Joe Cooper (Reino Unido, Vicepresidente), Julio Azancot Yánez (Uruguay, Vicpresidente encargado del desarrollo de proyectos), Ignacio de la Oliva Agulló ( Irlanda, Vicepresidente encargado de las relaciones institucionales y sociales), Benjamin Muñoz Zamora (Guatemala, secretario) y Carlos Montesa Kaijser ( Suecia, tesorero).

Los nombramientos de vocales de la junta directiva, recayeron en Álvaro Alfonso Perdomo González (Colombia). José Ignacio Bidón y Vigil de Quiñones (Filipinas), Jacqueline Brasseur (Luxemburgo), Eduardo González Biedma ( México),  Oscar Guillermo Barrenechea Nuñez del Arco (Perú) y Jorge Manuel da Cunha Monteiro (Portugal).

Fuente: El Correo de Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa su opinión.